ENCUENTRO DEL TERCER TIPO





Bueno, hoy les contare la escalofriante historia de mi encuentro del tercer tipo, digo del tercer tipo porque el día sábado después del entrenamiento, me subí a una combi (transporte público del tipo vagoneta de Scobydoo), totalmente vacía, de repente, me entro un escalofrió, pues unos cuantos Shotos (A si se les denomina por estos lados de manera despectiva a la gente homosexual), al parecer liderados por una, un, la verdad no tengo idea…, era una versión afeminada de Shaquille O´ Neal, con voz más grave que la del perro Bermúdez narrando un partido, pero la quimera con vestido negro de encaje, que hasta chinitos hicimos el chofer y yo, detrás de este o esta o lo que aquello fuese, venia la jauría completa de la jaula de las locas, de lo más flaco a lo más ancho, y de lo más feo a lo más gandaya, en fin el chofer y yo, esperanzados a que se bajaran en alguna de las próximas paradas, pues le estaban espantando al pasaje al chofer,…Una valiente señora (ahora si se define como mujer), se subió, y empezó a sacarles platica a los intermedios de género, diciendo comentarios entre dientes que amenizaron el camino como; -“Tienen mejores piernas que yo”-, aunque notamos el cinismo al ver que la mayoría de ellos tenían más bellos en las piernas que la mano peluda, sin embargo, entre las “manas” había más hambre que nada, pues se comían la (o), una (o) ala (o) otra (o), (ya me canse de repetir A y Os), con comentarios más fresas que los de las amigas de la universidad de mi hermana, el chisme estaba bueno y eso me daba miedo, pero mi parada llego y me tuve que bajar y cortar el chisme y el rapto del tercer tipo.

Definición de tercer tipo: primer tipo- Hombre, Segundo tipo- Mujer, Tercer tipo- nada que ver con lo anterior.
Me sentí abducido.

Es una simple anécdota, que no pretende discriminar a nadie con preferencias diferentes.

__________
Las entradas pertenecientes Bitácora DEEF representan anécdotas, crónicas, historias, o relatos de ciertos eventos en la vida diaria del autor en turno, por lo cual pueden contener fragmentos no comprensibles para el público en general.


(Versión reeditada, correcciones de redacción y ortografía realizadas el 11/07/2015)


(Versión reeditada, correcciones de redacción y ortografía 11/07/2015).


0 comentarios:

Desaogate y escribe un comentario anda yo se que quieres hacerlo: