SIETE DE DICIEMBRE, EL SIETE ES DE MALA SUERTE




Bueno, este espacio lo reserve para contar la historia del centenario, digo cumpleaños de mi hermana querida, bueno dejémoslo tan solo en el término hermana, en fin el siete de diciembre fue viernes, y recientemente salíamos del primer peligro de la contingencia, ese día yo tenía partido (basquetbol) y no tenía clases, pero mi hermana si, y ya había decidido ir con sus “amiguis amiguis” a comer pizza a un negocio cercano a nuestro hogar, ese negocio con nombre de juego de cantina, yo había entrenado previamente, por lo tanto había llegado a mi casa todo bañado en sudor, sin embargo el partido seria unas tres horas después, y no me convenía bañarme, pero por ir con mi hermana mi mama no me dejo abandonar mi casa si no me daba por lo menos un buen remojón, al poco rato de que llegue al mismo a la pizzería comencé a aburrirme de oír las frases de las “amiguis cuatis fresis” de las acompañantes de mi hermana, pues de diez palabras que decían seis eran ¨osea¨, y otras seis eran ¨wei¨, pero no me preocupo, pues pronto me largaría de ahí, de saber que mi hermana es más “naca” (para simplificar y diferenciar conceptos) que un Vocho con peluche en el tablero y claxon de grito de Tarzan, aun así la dichosa fiesta parecía ser dominada por las pseudochavas, pues pidieron la pizza que ellas querían y nos tuvimos que aguantar, así como adueñarse de la señal de la tele del negocio, por fin nos fuimos por iniciativa de mi hermana, la cual puso de pretexto que tenía que acompañarme al partido, el cual no jugué porque nunca llego el equipo contrincante, en fin los días siguientes le celebramos un cumpleaños de esos que siempre hacemos harta comida, y entre "nacos" (como sus "amiguis" nos tachaban).

__________
Las entradas pertenecientes Bitácora DEEF representan anécdotas, crónicas, historias, o relatos de ciertos eventos en la vida diaria del autor en turno, por lo cual pueden contener fragmentos no comprensibles para el público en general.


(Versión reeditada, correcciones de redacción y ortografía realizadas el 11/07/2015)

 (Versión reeditada, correcciones de redacción y ortografía 11/07/2015)

0 comentarios:

Desaogate y escribe un comentario anda yo se que quieres hacerlo: