LA MOTO LA INCHE MOTO







Esta es una historia sobre una moto de juguete, si como ustedes lo leyeron, una moto de juguete, ¿porque voy a hablar sobre ella?, porque gracias a ella una pequeña vocecilla latosa en mi cabeza, no, no son las normales de mi cabeza, por lo menos no esta vez, bueno fuera, esta pequeña voz es el dale y duro del pequeño vecino de tan solo 4, ya casi 5 años, que todos los días me recuerda que tengo que rearmarle su preciada superbike, “y ¿qué le hiciste a la moto del chaval?”, pregunta recurrente de todo aquel que tal vez llegue a leer esta historia, la desarme par a obtener su núcleo de poder de diez mil caballos de fuerza, si, el pequeño motor de doce volteos que impulsa la moto por alrededor de treinta minutos a una velocidad de 10 metros por hora, pero que “fascinante”, fue relativamente fácil partirle la jefa a aquel vehículo del infante sin que este supiera de tal hecho, el problema fue ocultar la evidencia, la cual encontró con facilidad pedazo a pedazo, teniendo que decirle que el mecanismo que impulsa la moto no era funcional, excusa que tiempo después resulto ser cierta, pero gracias a ello a dicho problema se le fue embarrando mi padre, quien fue el encargado de conseguir dicho mecanismo de engranajes nuevo, aguantando las visitas del bodoque con dicho mensaje titilante en mi cabeza “¿y…ya está mi moto?”, danto contestación  a esta con un “aun no llega la pieza nueva”, salvándome por un rato, pero aplazar las cosas no siempre resulta, ya que tiempo después, dicha pieza se apareció frente a mi puerta, por suerte esta venía con defecto de diseño, pero eso no fue suficiente para que el pequeño maleante insistiera en que de alguna manera su Harley de plástico se pudiera echar a andar de nueva cuenta, hasta la fecha la moto sigue en partes, dando como conclusión las siguientes cuestiones en posibles secuelas;
¿Rearmare la moto?, ¿servirá?, ¿el chamaco no me volverá loco?

__________
Las entradas pertenecientes Bitácora DEEF representan anécdotas, crónicas, historias, o relatos de ciertos eventos en la vida diaria del autor en turno, por lo cual pueden contener fragmentos no comprensibles para el público en general.


(Versión reeditada, correcciones de redacción y ortografía realizadas el 11/07/2015)

(Versión reeditada, correcciones de redacción y ortografía 11/07/2015) 

0 comentarios:

Desaogate y escribe un comentario anda yo se que quieres hacerlo: