EL ULTIMO DIA




Tuve con mi familia y la pseudo familia, la cual recibía a otros cuatro invitados a ser parte de la celebración de año nuevo, pues nuestra vecina del quinto infierno trajo de buenos colados a sus padres y a su hermano.

Al inicio del día todos nos echamos un coyotito para aguantar el desvelo, sin embargo mi madre en friega preparando un rico festín que nos duraría semana y media, yo como en navidad veía que cosa (por no decir tontería) subir a internet (específicamente a este blog), mientras los otros se hacían de chamba, mi madre (exagerada) me mando a bañar faltando tres horas para que llegara la concurrencia, eso no me gusto, pues faltando quince minutos para que llegaran todos, ya estaba sudando y oliendo trompo de tacos al pastor, y aun mas como me vestí de licenciado en tiempos de hambre, cuando llegaron los invitados chilangos, esperamos un rato a que llegaran los hermanos adoptados, y como hablar del rey de roma, el bodoque vestido de chipendalee, que con el calorcito que hacía y con las chupadas al baso con licor de todos, se transformó de repente a striper,  ya como a las once ya hacía algo de hambrita ,por lo cual nos dispusimos a pasar a la mesa para tragar, sin embargo los ponis (caballitos de alcohol) estaban al cien, y eso nos dio tiempo para que dieran las doce, y para que el aprendiz de tubero se durmiera junto con su hermano quien había llegado prácticamente a la cama, ya discutiendo todos por ver quien tenía el reloj más exacto para realizar el conteo, mejor prendimos la tele para ver ahí el conteo, después

de tragarnos las uvas como si fueran pasas, pasamos comida con un rico pavo, unas empanadas a la inglesa, espagueti, relleno y una ensalada de yogurt con leche, sin embargo yo no llegue hasta ahí, pues era demasiada comida para uno solo, eso nos dejó con comida para pasarla por lo menos unas dos semanas, ya todos caídos de sueño nos fuimos a platicar un rato en la sala, todos estaban sacando baba, por lo que nos dispusimos a irnos a dormir para al rato seguir el recalentado.

__________
Las entradas pertenecientes Bitácora DEEF representan anécdotas, crónicas, historias, o relatos de ciertos eventos en la vida diaria del autor en turno, por lo cual pueden contener fragmentos no comprensibles para el público en general.


(Versión reeditada, correcciones de redacción y ortografía realizadas el 11/07/2015)

(Versión reeditada, correcciones de redacción y ortografía 11/07/2015)

0 comentarios:

Desaogate y escribe un comentario anda yo se que quieres hacerlo: